Revirtiendo las enfermedades degenerativas

Todas las enfermedades degenerativas responden favorablemente a un cambio de vida más positivo y mejoras en la dieta. El grado de revertimiento es a menudo proporcional al grado de cambio en el estilo de vida y dieta que hace el individuo.

El primer paso para revertir las enfermedades es entender como funciona la salud y el  cuerpo.

El cuerpo es un sistema interconectado y funciona como tal. De forma que si por ejemplo, eres diabético, no es solo el páncreas el que se ve afectado sino también el hígado. Este esta conectado a otras funciones las que también se ven afectadas y así sucesivamente.

Ej. : El cuerpo completo esta conectado.

¿Entonces, que es la salud?

Para muchas personas la salud significa no tener  síntomas asociados al cáncer, diabetes, artritis reumatoides, cardiacos etc.

Para mí salud es sentirse vivo y vibrante como un niño. Cualquier otro estado menor no es salud sino una declinación en salud la cual eventualmente termina en síntomas llamados diabetes, cáncer etc.

Creo que los síntomas son las sirenas de alarma del cuerpo. Pide ayuda. Pide  para que tu y el medio ambiente que ha creado la humanidad pare de abusar de el.

La respuesta de la medicina moderna a lo síntomas son cubrirlos, pararlos o suprimirlos usando drogas u otros procedimientos médicos. Raramente llegan a la raíz del problema.

Mi nueva comprensión de los síntomas me llevo a la conclusión de parar de abusar de mi cuerpo. Tan pronto como lo hice los llamados síntomas de la “artrosis reumatoides” que me hirieron y arruinaron mi juventud y cuerpo simplemente desaparecieron.

¿Cuales son las enfermedades degenerativas?

Creo que la causa de casi todas las enfermedades degenerativas es la toxificación. Hablando genéticamente cada ser humano tiene su talón de Aquiles (están predispuesto a ciertas enfermedades) ej. En algunas familias que tienen tendencia a la diabetes, el cáncer etc. Cuando las toxinas que fluyen en hacia dentro numeran las toxinas que fluyen hacia fuera entonces la persona comienza a menudo a conseguir síntomas dondequiera que   El “talón de Aquiles” es.  Eso explica el cóctel de diversos síntomas que atacan a la humanidad PERO la causa es igual. Toxificación. Así la desintoxicación es esencial permanecer sana.

¿Cómo se pierde  la salud?

La salud se resiente cuando la sabiduría de la naturaleza se nos esconde por mala interpretación de la educación y quedamos expuestos a la adicción de comidas toxicas y estilos de vida que endulzan el paladar pero no nuestros cuerpos.

Estas adicciones no son distintas a las de un drogadicto y esto se ve en un gran número de gente que prefiere sufrir o morir en vez de cambiar su dieta o hábitos cotidianos.

¿Que son las toxinas?

Una toxina es un químico u onda de algún tipo (Ej. Radiación) que puede dañar la estructura o función de las células.

Las toxinas pueden hacer que el cuerpo pierda su balance de acido y alcalino y hacer que se ponga acido.

pH de saliva

Son las medidas de la acidez o basicidad de una disolución.

La escala de pH varía de 0 a 14, considerándose neutras aquellas que tienen un pH 7, ácidas menor que 7 y las básicas o alcalinas, mayor que 7.

El pH es una magnitud importante en el cuerpo.

La mayoría de los niños sanos tienen un pH de 7.5. La mitad de los adultos tienen un pH de 6.5 o menor. Los pacientes de cáncer, especialmente los terminales, tienen pH 4.5

Un cuerpo acido también produce toxinas.

¿De donde vienen las toxinas?

Vienen de nuestro medio ambiente interno y externo:

1. Alimentos.

¡¡Pesticidas, fungicidas, herbicidas, números E, aditivos, saborisantes, mezclas químicas de contenido desconocido producto de desechos de fabricas y guerras, grasas hidrogenadas, grasas quemadas, cambios químicos a través de la cocción!! etc.

2. Radiación

El impacto mas grande ha sido producto del uranio usado en la primera y segunda guerra del Golfo, en los Balcanes (Yugoslavia) y Afganistán.

La radiación de estas guerras ha dañado y seguirán dañando a la humanidad.

Y todas las especies vivas a nivel de AND  causando un debilitamiento del sistema inmune y por lo tanto en un aumento de enfermedades degenerativas como Cáncer, enfermedades cardiacas, Diabetes, Síndrome de fatiga crónica y otras amenazas a la vida.

3. Contaminación de la tierra en la que sembramos.

4. Contaminación atmosférica.

5. Contaminación de las aguas.

6. Falta de ejercicio.

7. Estrés por pesadumbres.

8. Estrés por angustia (Los científicos han encontrado que los antidepresivos prolongan hora de recaer en los diabéticos. hacen que indican posiblemente que la tensión junto con otros factores también da lugar a diabetes).

9. Estrés por falta de conciencia espiritual.

10. Estrés por dolor físico.

11. Una vida poco sana también crea toxinas.

12. Uno puede estar intoxicado pero no tener síntomas. Esas personas a menudo son obesas. Creo que la obesidad es un síntoma de enfermedad aunque mucha gente parece no apreciarlo de esa manera.

13. Prescripciones como los antibióticos, las vacunas, las píldoras anticonceptivas.

14. Falta de descanso o sueño adecuado.

15. Contaminación electromagnética de torres de electricidad, antenas repetidoras, artefactos eléctricos hogarenos.

16. Riesgos del trabajo. Por ejemplo, los mecánicos están expuestos a químicos tóxicos como solventes, agentes limpiadores y desengrasantes o asbestos en frenos de autos antiguos. Seria aconsejable trabajar con guantes o equipo adecuado y al exterior cuando se manejan tales substancias.

Esta no es una lista exhaustiva ya que hay otras formas de intoxicarse.

¿Puede manejar el cuerpo estas toxinas por si mismo?

Por el alarmante numero de enfermedades auto-inmunes y degenerativas como la diabetes, me parece que el cuerpo no puede manejar estas toxinas adecuadamente por si solo.

¿Que son las mico toxinas y de donde vienen?

Las micotoxinas son productos ácidos de deshecho de las bacterias o levadura y hongos como el Alloxan. Este destruye las células beta del páncreas en los humanos.

Ej.: Se compromete la  capacidad de producir insulina y por lo tanto aparecen los síntomas llamados Diabetes.

Definición de Alloxan en Internet

.Alloxan: droga que induce la diabetes en animales de laboratorio

en.wikipedia.org/wiki/Alloxan

1)  Alloxan es además un metabolito producto del acido úrico. El acido úrico se produce cuando el cuerpo se expone a altas dosis de proteínas a través de la dieta.

Este es el resultado toxico de la incompleta digestión de la proteína.

Hay que tener en cuenta que la leche materna tiene 2.2% de proteína. Esta es la cantidad que la naturaleza nos provee cuando el cuerpo duplica su peso en los primeros 6 meses de vida.

Tiene sentido consumir grandes cantidades de proteína considerando esto…

2) Alloxan también es producido por el cuerpo por el consumo de cafeína. Mientras   más cafeína consumes más alloxan habrá en tu sistema u organismo.

3)      Alloxan además es producido en el colon por quienes han tomado antibióticos en su vida y ahora sufren de candida. Ellos pueden o no saber de esta situación.

4)  Allloxan también se encuentra en la harina blanca.

De acuerdo al informe W.H.O

Los casos de diabetes en adultos se van a más que duplicar globalmente de 143 millones en 1997 a 300 millones en 2025, debido grandemente a la mala dieta y hábitos de vida.

¿Entonces, como revertimos las enfermedades degenerativas?

Una buena salud se logra alcanzando un equilibrio en todo cuerpo. La salud es como una rueda de bicicleta en la cual cada rayo representa un aspecto diferente de la salud. Yo divido la rueda en cuatro cuartos:

1. necesidades físicas

2. necesidades emocionales

3. necesidades psicológicas

4. necesidades espirituales

Las necesidades físicas están a su vez formadas por otros rayos. Aquí hay algunos.

Comida pura no procesada

Aire limpio

Agua limpia

Medio ambiente limpio y seguro

Ejercicio

Descansos adecuados

Amor físico

Plena satisfacción sexual en adultos

Desintoxificación

Mi principal objetivo es el compartir mi conocimiento del primer rayo de comida pura no procesada, ultimo rayo desintoxificacion y los cambios de vida en relación al revertimiento de las enfermedades degenerativas.Yo sugiero que cada persona mejore todos los rayos de la salud.

Comida pura

Algunos criterios para la comida pura son que sea cruda, fresca, madura y ecológica si es posible.

Cada caso de salud es único pero para empezar: sugiero la siguiente dieta por 3 semanas. Tú puedes escoger las verduras que quieras.

Mantén una nota diaria de tus símptomas fiscales, emocionales, psicológicas y espirituales.

Desayuno

Jugo de verdura, sopa de verduras o gazpacho con aceite rico en omega 3 y 6 o avena u otros cereales (integrales)

Almuerzo

Ensalada con legumbres germinadas, frutos secos (avellanas, nueces, almendras) y semillas (de girasol y sésamo)

Cena

Arroz integral, verduras cocidas y ensaladas.

Si debes, el único pescado que sugiero es el de agua dulce como el salmón pero solo ocasionalmente y no durante las primeras 3 semanas.

Además, sugiero lo siguiente

Un mínimo de 6 vasos de agua con un poco de jugo de limón a lo largo del día

El limón es muy antitóxico y se cree que ayuda a combatir las subidas en los niveles de azúcar.

Medio aguacate al día aliñado

Semillas de calabaza

Semillas de lino

Jengibre (es un poderoso limpiador)

Ajo (usarlo libremente es un poderoso antibacteriano que mata la levadura y los hongos.

Cromo se encuentra en cebollas. Brócoli, judías verdes, cereales integrales.

Apio y jugo de apio debe consumirse lo más frecuentemente posible

Todas las verduras verdes como espinaca, lechuga, acelga, berros son bien alcalinas para el sistema y deben ser comidas a menudo

Orégano, semillas de fenogreco (alholva), semillas de cumino

Papayas, pomelos, ciruelas, frambuesas pueden comerse pero considera que el azúcar alimenta la levadura y los hongos. No recomiendo frutas muy dulces en esta etapa de revertir la enfermedades degenerativas.

El siguiente informacion pueden ser beneficiosos.

Cromo. Esencial para activar la insulina. Se encuentra en varios alimentos naturalmente como cebolla, brócoli,  judías verdes, cereales integrales y granos enteros. (La diabetes incremento en un 33% desde el año 1990-1998. Esto fue divulgado en una revista “diabetes care” de los oficiales americanos de la salud. Muchos científicos por culpa del uranio (depleted uranium) usado en las guerras de Yugoslavia Afganistán y Irak. En Irak incrementó el cáncer por un 200%.)

El polvo de MSM. Ayuda a desintoxificar a un nivel celular

Plata coloidal. Mata las bacterias, levaduras y hongos. Responsable de producir mico toxinas como el alloxan.

Zinc y selenio

Todas las vitaminas B

Bromelain (tabletas de enzimas digestivas de proteínas). Minimizan la  producción de acido úrico en el cuerpo.

Vitamina E en capsulas.

Hierbas para limpiar el hígado.

Algas como espirulina y chlorella y otros polvos y extractos verdes.

Zumo de noni. Es bueno para todo el cuerpo.

G5 silica. Es bueno para la piel y los huesos.

Polvo de hojas de Stevia es un buen endulzante. Personas del sur de America utilizan Stevia por miles de años y un 40% de endulzante que los japoneses utilizan es Stevia. ¡Stevia es fantastico por las personas con diabetes por que Stevia no causa problemas con azucar alta o baja! Pero por pena se sigue cuestionando la seguridad de este endulzante (no permitido en europa)

cuando ¡conocidos carcinógenos como aspartamina se venden libremente!!

No consumir ninguno de los siguientes.

Café y todos los alimentos o bebidas que contengan cafeína o alcohol.

Todas las comidas que contengan harina blanca.

Todos los alimentos que tengan azúcar.

Todos los alimentos libres de azúcar para diabéticos ya que contienen aspertamina, un conocido agente cancerigeno.

Productos lácteos.

Carnes.

Frituras.

Desintoxificar

El cuerpo hecha toxinas con ayuda desde 7 órganos. La humanidad de hoy tiene mucha ignorancia sobre la importancia de estos órganos y ellos no funcionan muy bien por el estilo de vida de mucha gente…Ellos son:

La sangre.

El  colon.

La Riñón.

El Hígado.

Los pulmones.

El sistema linfático.

La piel.

Recomiendo altamente las terapias siguientes

Rezar por los religiosos o tiempo silencioso.

Hidroterapia o Enemas de los dos puntos.

“Detox foot spa”. Este macquina limpia sangre y extraen toxinas.

“Foot patches”. Son bandas adhesivas japoneses especiales que contiene hierbas etc que extraen las toxinas.

Masaje. (De todo tipo) particularmente el masaje de la cabeza india .

Reflexología.

Comida que no contenga cándida (un tipo de levadura).

Hierbas que mejoren la inmunidad.

Hierbas que quiten del cuerpo los metales pesados como el mercurio y plomo.

Chakra curativo usando música colores cristales visualizaciones aromaterapia etc.

Meditación.

Yoga.

Homeopatía.

Ayurveda.

Curas espirituales.

Conclusion

Confía en tu cuerpo, es un auto-curador que siempre trata de gravitar hacia la salud si se lo permitimos. Los nutricionistas han revertido las enfermedades degenerativas por décadas. Su cura “milagrosa” es simplemente conocer los buenos nutrientes que el cuerpo necesita.

Y alejándolo de los malignos como así mismo tener un buen estilo y hábitos de vida.

Te deseamos lo mejor en tu esfuerzo por revertir los síntomas.

Lo de arriba es solo una sinopsis de como revertir las enfermedades degenerativas. Recomiendo firmemente que uno busque a un nutricionista o a un consultor de comida cruda si quieres hacer estos cambios.

Y por supuesto, consulta a tu doctor primero.

About these ads


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.